Desfile benéfico y recaudación solidaria por Haití.

Mañana Martes día 2 de Marzo, a las 20:30 se celebrará en el hotel Barcelo Nervión de Bilbao un evento sin precedentes… en el que formaré parte. Se trata de CADENA DE FAVORES POR HAITI, en el que se llevará a cabo un desfile solidario con rostros conocidos de Bilbao, entre los cuales voy incluido, además de múltiples eventos solidarios. En mi caso: resolver durante una hora el mayor número posible de cubos, al igual que hice el pasado año en Dónde Estás Corazón obteniendo un Récord Guinness, pero esta vez con un fin mucho más bonito: Recaudar fondos para Haiti. Se donarán 9 € por cada cubo que consiga resolver.

La donación vendrá dada por:

Goliath Games
Construcciones Abaroa
Residencia Alegria
Residencia las Magnolias.

Ahí va también la nota de prensa oficial (Puedes descargar el dossier completo AQUÍ)

———————————————

Únete a la cadena de favores por HAITI. Entre todos y todas hagamos posible un sueño y colaboremos por el resurgir de uno de los países más pobres del mundo.

Tras el terremoto del pasado mes de Enero el país se encuentra sumido en una situación pésima a nivel económico, social y sanitario. Para ello diferentes organismos internacionales están trabajando en la zona como es el caso de LIONS CLUB INTERNACIONAL. En este caso los Lions están ayudando a la reconstrucción del país y en la solución de los problemas nutricionales.

El 2 de Marzo a las 20.30h tendrá lugar en el HOTEL BARCELO NERVION una cadena de favores a la que se han sumado marcas de prestigio de moda como SMITH & SMITH, ALICIA RUEDA, CALZADOS LA PALMA, la estilista YOLANDA ABERASTURI, la empresa Mustha producciones, Ateak-lehioak decoración, el propio HOTEL BARCELO NERVION y la empresa de comunicación e imagen CID FCA!

El evento consistirá en un desfile y un pequeño cocktail que contara con la animación del Recordman Guinness 2009 del cubo de Rubik, David Calvo, que se enfrentara un reto solidario. Si supera ese reto se lograra sumar una mayor aportación económica a esta cadena de favores. Te esperamos. No rompas la cadena.

Ademas estar atentos a los polos solidarios que Smith&Smith capitaneado por el gran Julio Alegría y su familia presenta para recaudar fondos por Haiti. Smith&Smith for Haiti.

¡No rompas la cadena! Asiste o habla de esta noticia con todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

¡Haiti nos necesita!