Fotos International Puzzle Party San Francisco

Los días 8,9 y 10 de Agosto se celebró en San Francisco el prestigioso congreso International Puzzle Party (IPP), al que sólo se puede asistir con la invitación del mismisimo Jerry Slocum y tras pasar un procedimiento de aprobación muy restrictivo.

Más de 300 personas de todo el mundo, incluyendo algunos de los más prestigiosos coleccionistas y diversa gente selecta se dio cita en el impresionante Marriot Airport Hotel de San Francisco. Durante los 3 días que duró el congreso, estas fueron las fotos que tomé, incluyendo las de la ceremonia de clausura y entrega de premios, en donde realicé un espectáculo que dejó con la boca abierta a todos los participantes.

Mis invitados, la empresa Marusenko – presentando su nuevo puzzle – no tuvieron suerte en el concurso de diseño, siendo desbancados por el genial Okamoto, que se alzó con la victoria por segundo año consecutivo.

Allí tuve la posibilidad de conocer a grandes genios, a talentosos magos, ingenieros, matemáticos y un larguisimo etcétera; pero sobre todo muy grandes y amables personas.

NO TE PIERDAS TODAS LAS FOTOS en fotos->Eventos o haciendo click en la foto: