Sony “En Busca de la Felicidad”

 

BIO

DAVID CALVO

CAMPEÓN DE ESPAÑA RESOLUCIÓN CUBOS RUBIK 3X3X3

David Calvo, nacido en Bilbao, hace 21 años, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, un verdadero apasionado de los juegos de inteligencia, puzles y de los acertijos… y de los cubos Rubik.

“El Clásico cubo de Rubik es mi favorito, ya que es éste el que más posibilidades ofrece. Un reto al parecer imposible para muchos, un mero pasatiempo para otros. Para resolverlos hay que encontrar o aprender uno de los muchos y diversos métodos existentes y por supuesto … poner muchas ganas y concentración”, puntualiza David.

 

El Cubo y “En busca de la Felicidad”, azar y destino unidos

Sobre la relación con “En Busca de la felicidad” señala que “cuando vi por primera vez la película no me lo podía creer. Me sentí identificado con Will Smith. Me resultó realmente divertido y a la vez tierno que “el cubo” pudiera ayudarle, en el argumento, a mejorar la vida de su hijo. Un juego del destino y del azar, como sucede con la resolución del cubo, da un giro radical a su vida y a la de hijo, que además lo es también en la vida real. Unos paralelismos que me encantaron”.